Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Proxima actuación 5 de octubre

                                                     

                                                            

                                           Mara del Alar
Blau urdin blue
Mercé Pau y tharou y Alicia Martel les esperaran
(Es un espectaculo de 2 horas  donde actuamos  cuatro artistas)

Mara Del Alar Música, actriz, compositora y pedagoga de voz, nos pesenta parte de su trabajo de cantautoría Alma Chabacana ..."es un fractal de emociones cantadas que se regodea entre las influencias de lo popular, el blues, el flamenco, la capela y lo extraño". Alma Chabacana quiere hacer reconocimiento de la materia que habita en el alma y del espíritu que habita en la materia.
Blau-Urdin-Blue Canto para compartir con el público mi interior convertido en música, mi música, canto al amor, al desamor a mis seres queridos y compongo porque me sale de lo más profundo. Cantaré alguna canción de mi primer CD  PROFUNDAMENTE Y  EL CD AMAPOLAS (Para que cantéis conmigo)
GUERRERES (Mercé Pau-Tahirou Ddrabo) Espectacle de microteatre interpretat per Mercè Pau amb Tahirou Ddrabo a la percussió i dirigit per Teresa Urroz. Tres contes sobre tres dones de tres èpoques diferents i un denominador comú: el coratge.
Alicia Martel (Creadora del proyecto) www.aliciamartel.com  unsubscribe from this list

update subscription preferences 





Cantaré con mucho gusto a mi público, mi música, la que nace de mí ser, de mis luchas, de mis fracasos y de un tiempo de soledad y por encima de todo, creo en el amor, el cariño y los buenos actos.



1- Anitangos

2- Burbo el amargado

3- Deseo que te guste

4- Vaya septiembre

5- Va por ti

6- Corazones que vayan con pilas




No hay comentarios:

Publicar un comentario