Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Próxima actuación de Blau Urdin Blue 8 de Junio 2013 en Pamplona

Ey,  si es cierto que tengo una emoción grandiosa por tocar y presentar mi proyecto de música en mi tierra. La próxima actuación de Blau Urdin Blue va a ser un lujo porque va a colaborar conmigo una de las voces más espectaculares de Pamplona Marifé Cortés ( amiga de la infancia) hace los coros a Barricada y a un gran numero de grupos también colaborará mi amigo Alfons Barba al cajón flamenco. Me encantaría que vinierais a verlo, pero el que no pueda,  ya colgaré cosas para que podáis verlo.
 
 
Decir que Marifé hizo cartelada como dice ella por todo Burlada y Villaba en todos los bares y peñas.
 
Salio toda la semana anunciado en el diario de Noticias


Plaza del la Iglesia de Burlada donde Blau Urdin Blue jugo de pequeña
 

                                       
Cena con las familias y amigos antes del concierto
 
 
 
 
A punto de empezar el concierto
 
Durante el concierto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el próximo concierto quiero que las chicas estén conmigo
Selva Baron, Arantza Ojeta y Marifé Cortés.
 
 
 
 

 
Gracias por venir aún diluviando.
 
 
 
 
 
 
 
 
ENLACES PARA VER EL CONCIERTO DE PAMPLONA 8-6-13 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario