Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Blau Urdin Blue en el Disc solidari catalunya per Kenya


El disco solidari catalunya per Kenya és un proyecte musical per ajudar als infants de Mamá Jane's Proyect.                                              


MAMÁ JANE






       
   CRICAR AQUI PARA VER MAMÁ JANE  EL MUNDO


Han hecho una selección de músicos donde cada uno de nosotros hemos  cedido  un tema nuestro para solidarizarnos con el proyecto. Yo personalmente estoy loca de contenta porque desde bien chiquita estaba del lado de África, jamas entendí que los consideraran menos que los blancos. Jamás lo entendí.
 Estoy encantada de ayudar a Mamá Jane con una de mis canciones favoritas, no es lo más apropiado que yo lo diga, si que es cierto que  estoy muy cómoda con ella. Y también me sirve de desahogo personal el cantarla. "Mala Gente" y me gusta saber que con ella voy a ayudar a gente que siempre me ha gustado.


Los artistas participantes  somos: 


Joan Tena, Luzia Arae, Paquito de lahiguana, Barcelona Gospel Messengers, Javier Ros, Maria Salas Matud, Oscar Garces Coma, Chocolat,Esther BM, Randy Acosta, Francesc Devesa, Mone, Carles Vidal i Borja Olalla, Litus Ruiz Bosch, Dani Galiot, Manel Rodriguez,  La nova Blanes Orquestra, Azahara de Pineda, Laura Ordoñez, Carles Cuxart Pellicer, Oscárboles el Cantautónomo,
 Ana Olagüe (Blau Urdin Blue), Lil Bonzai, Luz verde, Txarango, Laura Simo i Opal.




Grabación en SONAFORT día 10 de abril 
producción de Miguel Mestres.

Blau Urdin Blue


Lil Bonzai



Abdelali Madani Bamba y Miguel Mestre 



 Se harán dos conciertos:




CONCIERTO 23 DE MAYO TITUS DE MASNOU A LAS 21 H


CONCIERTO  27 DE MAYO LUZ DE GAS  A LAS 21,30H 





No hay comentarios:

Publicar un comentario