Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2015

Os dejo un pequeño sello de nuestro paso por el CORTOCIRCUIT 2015 Blau Urdin Blue y Zoila Herranz Pintado

CRICAR PARA VER VIDEO DEL VIERNES FIESTAS DE SANTA COLOMA


                    Los grupos que participamos en el cortocircuit 2015



Preparado el escenario para entregarlo todo Zoila Herranz Pintado y
 Blau Urdin Blue


Ya en el concierto!


Quiero hacer un poco de autocritica, no soy la Madona!!!!
Antes decia! No me conocen ni en mi casa. Y poco a poco me van conociendo y escuchando. Se hace camino al andar y eso es justo lo que estoy haciendo. No puedo hacer otra cosa que agradecer al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, al Centro de música el Molinet, a los Ténicos de sonido Xavi Carbonell que me pareció un gran profesional y al resto de las personas que estaban con el. La verdad que sono de maravilla. También quiero dar las gracias a una Mujer que no se quien era! que me gritaba guapa, guapa y guapa!
Me creo un subidon de narices!!!!! Muchass gracias!
Y dar las gracias a Zoila Herranz Pintado que se siente comoda con mi proyecto, con mi persona y yo estoy encantada con ella!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario