Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2022

"ANTES Y DESPUÉS" mi 2º disco en todas las plataformas digitales

 





Descripción del disco

Antes y Después (mi 2º Disco),  es el recorrido de mi composición desde el principio, de todos los palos musicales que abarco. Como cantautora  he comenzado a moverme hace muy poco, tocando por diferentes locales.  Gracias a  Blau urdin blue, mi nombre artístico, he podido combinar, satisfactoriamente para mí, mi afición a la guitarra y las letras de  mis canciones  que expresan mis emociones, recuerdos, vivencias...

Como resultado tengo un repertorio muy personal,  intimista que refleja mi modo de ser y de sentir, de forma natural, fresca y con un toque divertido y defiendo por encima de todo, los valores humanos. Con unos buenos valores humanos!!! Ay, lo que cambiaria el mundo!

Como cantautora  he comenzado a moverme hace muy poco, tocando por diferentes locales.  Gracias a  Blau urdin blue, mi nombre artístico, he podido combinar, satisfactoriamente para mí, mi afición a la guitarra y las letras de  mis canciones  que expresan mis emociones, recuerdos, vivencias...

Como resultado tengo un repertorio muy personal,  intimista que refleja mi modo de ser y de sentir, de forma natural, fresca y con un toque divertido y defiendo por encima de todo, los valores humanos. Con unos buenos valores humanos!!! Ay, lo que cambiaria el mundo!


Cricar aqui para ver Disco en spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario