Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2023

Presentación

ANA OLAGÜE DUESO, compositora, cantautora y guitarrista, nací en Pamplona el 10 de enero de 1962. Mi nombre artístico es BLAU URDIN BLUE. Quiero poner mi granito de arena en el mundo de la música.Y compartir en el medio más actual con todos vosotros, mis creaciones que voy haciendo. Sin lugar a dudas desde lo más profundo de mi ser.
En mis canciones pretendo combinar lo que corre por mis venas.
Me gusta el Blues, jazz, flamenco, tango, chachachá, boleros, jugar con lo antiguo y lo moderno. Mis letras son el reflejo de una persona que quiere plasmar su interior con una cierta dureza, realismo y un lenguaje corriente, no me gusta lo excesivamente poético. Considero la vida dura y me gusta plasmarla así. Me encantan las fusiones, porque me permiten dar un toque diferente a una ranchera con fusión Blues. Me gusta mezclar estilos (fusionar), eso es lo que siento, me divierte jugar con esa posibilidad.
Mis canciones son el resultado de mis experiencias, mi infancia, mi forma de concebir la vida, sentires de un corazón que lucha por el respeto, la libertad y los buenos actos y que dentro de las meteduras de pata, que nadie creo que nos libramos. Intento regar las margaritas que se cruzan en mi camino. Con el amor que desde el fondo de mi alma puedo entregaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario