Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2023

Banda sonora (PERDONAR LAS MOLESTIAS PENDIENTE DE COLGAR LA MÚSICA EN OTRA PLATAFORMA, GOEAR HA DEJADO DE FUNCIONAR)



Déjate de Cuentos


Me crié en 1996 como si de una gran cosecha se tratara y con la temperatura ideal para ser de verano.

Comencé en Barcelona, me llevó a Huesca y tuve mi gran final en Pamplona. Entre 21 días y muchas horas, me mimó y me hizo como si fuera UNA BANDA SONORA , jugó con su gusto, su tacto y puso en juego todos sus sentidos. Penso en los Panchos, Luz Casal, Almodóvar y para un desenlace amoroso. Y así me

registró…………………………”DÉJATE DE CUENTOS "


                                                               
                             PARTITURA
















    










No hay comentarios:

Publicar un comentario